domingo, 31 de octubre de 2010

Kar y el Twitter

Era una situación que tarde o temprano sabía que me iba a pasar. Y es que soy un tipo impresionable y mitómano, qué le voy a hacer. Y si David Bowie dice que el Twitter es lo más, quién soy yo para no rendirme al Duque Blanco? Al final, estaba claro, he acabado por abrime una cuenta de Twitter, o como quiera que se llame el proceso de tener un Twitter de esos. @carloskarmolina , por si alguien quiere ser mi amiguito virtual. Seré como un Tamagotchi, y mientras no me des de comer más tarde de las doce, todo irá bien. Eso de "seguidor" me parece demasiado. Qué daño hacen algunas traducciones, con las palabras tan bonitas que nos enseña Internet, que ya lo decía Enjuto Mojamuto: twitter-follower-twitter-follower-twitter-follower

De momento llevo unos días, y la decepción número uno es que no me siento más "cool". Así que no sé cuánto me durará el asunto. Por ahora, todavía me hace gracia la combinación smartphone+red social. De repente, me aburro, cojo el móvil y escribo "me aburro". Para que todo el ciberespacio sepa que me aburro. He llegado a estar mirando internet con el teléfono desde el wáter, supongo que en una evolución (tecno)lógica de la clásica revista dominical del periódico, cuyo final más habitual es un revistero de un labavo. El día que escriba un tweet que diga "Estoy cagando. Qué a gusto me estoy quedando" os doy todo mi permiso para borrarme de vuestro Twitter, de vuestro Internet y de vuestra vida.

Canciones:

Curtis Mayfield: "Move on up"
The Dirtbombs: "Livin' in the city"
Diego Vasallo y El Cabaret Pop: "Polaroids"

6 comentarios:

Belén dijo...

Yo soy más bien de las que piensan que quien mucho abarca, poco apreta... prefiero no tener muchos perfiles que atender...

Besicos

Víctor A. dijo...

...a estas alturas, yo como tú, sigo siendo impresionable... acabaré twuiteando? Un saludo Kar!!!

Wen dijo...

Tu Twitter mola. Yo he "hablado " más contigo en dos semanas que en dos años :D

kar dijo...

BELÉN, eso es cierto, así que realmente no sé cuánto me va a durar la broma.

VÍCTOR, qué quiere decir "a estas alturas"? si estamos hechos unos chavales!!! si acabas twiteando, avisa (por si sigo...)

WEN, eso es cierto, y curioso... pero mola

saludos

Carlos Añejo dijo...

¿Tú twitter tiene carpeta de borradores?

kar dijo...

Hummm... querido Carlos Añejo, pero no tengo ni idea de qué es eso de la carpeta de borradores... todavía no he llegado a ese nivel de cool, pero estoy en ello!