domingo, 30 de noviembre de 2008

Happy birthday to me

Vuelvo a mi cita bloggera anual de cada 30 de noviembre, un día tan bueno como otro cualquiera para cometer una masacre, escribir la gran novela americana, participar en una orgía, suicidarse o, como es en mi caso, cumplir años. Nada, una vieja costumbre que llevo siguiendo desde 1979, esta de cumplir años el último día de noviembre.

Hay quien no le da importancia a esto del cumpleaños. Yo sí. Y por qué no iba a hacerlo? Al final, se trata de buscar un día especial. Así que en la vorágine absurda en que se convierte nuestra existencia, conviene tener ni que sea una excusa anual. Lo ideal, claro, es tener varias excusas anuales. Es más, no necesitar ni una excusa para centrarse en la búsqueda constante de buenos momentos, tarea a la cual debería dedicar el resto de mi vida.

Happy birhtday to you/ Happy birhtday to you/ Happy birhtday Mr. Kar/ Happy birhtday to you

Pese a ello, no puedo evitar mirar de soslayo a esos conceptos inevitables del cómo pasa el tiempo, del qué mayor soy ya, y todas esas cosas. Que ahora, si no me afeito, algún pelillo blanco reluce en mi barba. Y en mi sien. Y cuando cometo excesos etílicos, mi tiempo de recuperación es necesariamente más largo (no soy precisamente Keith Richards). Diablos, que mañana ya comienza la cuenta atrás. Que a partir de mañana, todo es cuesta abajo hasta el cambio de prefijo y, oh cielos, caer en la cuenta que comenzaré escribiendo mi edad con un 3. Pero eso será mañana, y prometo que de aquí a 365 días, ya me deprimiré en vivo y en directo para mis lectores de NDK.

De momento, sigo siendo un jovenzuelo venteañero, y el año que viene ya me inventaré cualquier cosa. Si hasta Axl se ha acordado de mí y ha sacado el "Chinese Democracy" para que sea un regalo ideal por mi cumpleaños. Y el finde que viene quemaré mis 29 empapados en alcohol. Tomad, queridos lectores, un trago a mi salud.

Canciones:

Alice Cooper: "I'm eighteen"
Los Planetas: "Cumpleaños Total"
The Beatles: "Birthday"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Y que cumplas muchos más como Keith Richards aunque no tengas su aguante...

Belén dijo...

felicidades majo!

si eres un pipiolo, leñe!

besicos

padawan dijo...

Felicidades!!

El cumpleaños feliz de Marilyn está bien, pero está mucho mejor el que le cantó Tamara a Fernando Schwartz en lo más plus :)

Anónimo dijo...

Felicidades majo!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues nada majo, muchas felicidades y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos. Ah!, y sí, el Happy Birthday de Tamara fue IN-SU-PE-RA-BLE, je je.

Felicidades!.

anxlsunlight dijo...

felicidades tio.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Kar! Felicidades man, y gran crítica al Chinese, la más divertida de las que he leído. "Este es un disco de William Bailey, AKA Axl Rose, AKA el cerdo naranja". Eres un hereje con chispa, diantre jajajaj

Möbius el Crononauta dijo...

"Lisa hoy es tu cumple". Te la dedico, solo has de cambiar el Lisa por el Kar.

Felicidades

Anónimo dijo...

Wow, ya bordeando la treintena pero seguro que esta tarde ha disfrutado tanto como yo con la chorragésima (aunque nunca son suficientes) reposición de Regreso al Futuro 2.

Felicidades, bro!!

sammy tylerose dijo...

Que gran coseña la de aquel 1979! En un par de meses me toca añadir el 3 a mi cuenta. Felicidades!

Unknown dijo...

Felicidades Kar. Los que nos acercamos a los 40 te recomendamos un inquietante mundo con sorpresas por descubrir. Es ese mundo que va de los 30 hasta esos dichosos 40. Jajaja, no te preocupes, es básicamente lo mismo, pero uno ya no aguanta tanto.
Lo dicho, muchas felicidades.
Saludos desde la cueva.

kar dijo...

muchas gracias a todas y a todos!!

saludos, abrazos, besos y arrumacos varios

Anónimo dijo...

Felicidades !

Asi que naciste in the cold november rain..

wen- dijo...

Pues eso... no me repito :)

Anónimo dijo...

Felicidades anciano