sábado, 21 de junio de 2008

Volveré...

Lo sé, lo sé... tengo el blog poco menos que abandonado, mi ritmo de entradas últimamente es muy bajo y hace días que no escribo... diablos, que no tengo tiempo!! Espero que la cosa se calme un poquito, y por lo menos, tengo un fantástico puente el lunes que me permite juntar cuatro maravillosos días de vacaciones en los que poderme poner frente al teclado. En fin, no se me preocupen mis queridos lectores, que me quedan todavía dos jornadas de andanzas por la Gran Manzana para explicar, y además en menos de 24 horas estaré frente a Kiss!!! (o lo que queda de ellos). Todo eso y mucho más a la vuelta. Sean buenos, no me sean infieles, y les espero en muy breve. Pasaré lista!!

4 comentarios:

Belén dijo...

Un besín...

criscarmona dijo...

jejejeje
aqui estaremos.
Que conste que entro cada dia aver que hay de nuevo.

ROSA dijo...

Nada, tu disfruta del viaje!

kar dijo...

gracias chicas!!

besos