viernes, 11 de enero de 2008

Mundo onírico

El mundo de los sueños es algo bastante flipante. Esto lo soñé antes de ayer.

Es fin de año. Estoy sólo en una habitación de hotel que comparto con Keira Knightley. Hay dos camas individuales separadas. Sólo comparto, pues, habitación, pero no cama ni fluídos corporales. Ella se acaba de marchar, porque me ha dicho que quiere salir en fin de año. Yo paso. Me voy a dormir, pero de madrugada me despierto. Me sabe mal que sea nochevieja, todo el mundo esté de fiesta y yo no, de manera que me visto y salgo de la habitación. Cuando salgo a la calle, resulta que estoy en Valencia. Paro un taxi y me meto dentro. No recuerdo haberle dicho a dónde iba, el taxista simplemente me lleva. Resulta ser un marroquí que cree que yo también lo soy, y me habla en árabe. Le digo que no entiendo nada, y decepcionado, me hace bajar del taxi. No hay nadie por la calle, y resulta ser un coñazo, de modo que decido volver al hotel. Cuando llego a la habitación, me doy cuenta de que me he dejado la cartera y la tarjeta/llave dentro. Decido comenzar a golpear la puerta y a gritar para que me abran, esperando que Keira Knightley esté dentro. Ella me abre, medio dormida y borracha, no lleva camiseta ni sujetador. Sin hacerme mucho caso, se vuelve a su cama, mientras le explico lo que me ha pasado, ya desde mi cama. Nada, ella está sobando de nuevo, y me dedico a echarle miradas de soslayo a sus tetas. The End.

Qué extraño mecanismo de mi mente me lleva a compartir habitación con esta señora?

No me creo la teoría freudiana de la interpretación de los sueños, pero si alguien lo hiciera, probablemente mi estabilidad mental se podría en seria duda. Lo del fin de año, lo puedo entender, no hace tanto, y realmente no salí en nochevieja. Lo de Valencia también, al fin y al cabo, me toca viajar a Valencia una vez al mes. Lo de los hoteles, es comprensible, son mi casa varios días al mes, también. Lo de Keira Knightley ya me cuesta más, es una chica a la que nunca he visto un morbo especial, me parece demasiado, cómo decirlo, aséptica. La cartera perdida, el taxista marroquí... y todo ello, claro, aderezado con esa neblina que puebla las situaciones de mis sueños, y esa sensación de que todo es demasiado raro. Como el vídeo de Thriller, pero sin Michael Jackson, vamos.

Canciones:

Everly Brothers: "Dream (all I have to do)"
Aerosmith: "Dream On"
Ze Malibu Kids: "I your bed"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Kar, puestos a soñar que se comparte habitación con una moza.... al menos que sea una con curvas.

Lo más chanante de soñar es cuando el ruido de la calle entra en tu cerebro y se convierte en los efectos de sonido de tu propio sueño. Mola!

Me voy a la cama a practicar un poco. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Es usted un caballero. La mujer borracha en su habitación y lo único que hace es mirarle las tetas...(aunque espero que haya retocado la fisonomía de la actriz en el sueño, porque en la realidad yo tengo más pecho).

A gobo le gusta Keira

A gobo le gusta Keira

A gobo le gusta Keira

Belén dijo...

Ni idea tío, pero ha sido un sueño cachondo!

Yo una vez soñé que Keith Richads estaba en mi cocina desayunando, y en vez de gritar como una loca y ponerme histérica de la emoción, me limité a decirle, coño! que haces aquí? (ya ves...)

Besitos

kar dijo...

Barón, ignoro cómo esa señora entró en mi sueño... puestos a soñar con mujeres al borde de la anorexia, me quedo con Kate Moss (arf, arf, arf).

Trout, acaso dudaba vd. de mi condición de caballero y de dandy?

Belén,me puedo imaginar ese sueño, esa belén entrando medio sobada en pijama a la cocina y encontrándose a Keith Richards en batín, con un cigarrillo en la boca y mojando una madalena en el colacao. Qué bueno.

Anónimo dijo...

Yo hace poco soñe que estaba en un concierto de Queens, pero he de decir a los freudianos que Josh Homme tampoco me pone nada.

La tia esa está sobrevaloradisima

kar dijo...

un concierto de QOTSA? y qué tocaban? su repertorio habitual? canciones nuevas? versiones de Triana? estaba nick olivieri? hombre, muy freudiana debería ser la interpretación para creer que te va el Homme, a no ser que el sueño contuviera escenas de backstage, cosa que por lo que comentas, no hubo. Así, a bote pronto, tienes entradas para QOTSA en bcn y muchas ganas de ir...

Anónimo dijo...

Me quedo con la frase "Resulta ser un marroquí que cree que yo también lo soy, y me habla en árabe".... La verdad es que me estoy petando solo...

Con respecto a la chica, entiendo que mirases sus tetas... yo también me estaria mirandolas horas, a ver si las encontraba.

besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.