viernes, 28 de diciembre de 2007

Como Robert Capra

Esto de llevar siempre la cámara de fotos incorporada en formato móvil hace que a uno le salga de vez en cuando el venazo Robert Capra. Qué le voy a hacer, si en el fondo siempre quise capturar la realidad para manejarla a mi antojo...

Esto es lo que pasa en el interior de una sala de museo cerrada: que se acaba acumulando el arte como cuando llevabas ocho meses prometiéndole a tu madre que ibas a recoger tu habitación. Esto es el Museo del Louvre.


Es la nave de "Encuentros en la tercera fase"??? Es la familia de ET, que ha venido a por él? noooo, son The Rolling Stones en directo, el verano pasado. Unos tíos humildes, nada, cuatro tablas para escenario, dos guitarras,...


Pura manualidad en forma de arqueología rockera. Una cartulina grande, unas cuantas fotocopias, la mayoría de ellas de Popular 1, y listos. Quién necesita posters, cuando te los puedes hacer tú mismo? Se pasó más de una década en mi habitación de casa de mis padres. La redacción de NDK regala un lote de productos Cacaolat a quien sea capaz de enumerar todos los grupos y artistas que aparecen en el collage.

Este poster me lo regalaron cuando cumplí 18. Entonces acababa de descubrir a Kiss, y creedeme, eso fue un descubrimiento!! También se tiró bastantes años colgado de esa pared. Detrás, mis amigos entonces hicieron aquello tan típico de firmar. Apuesto a que, de todas las rúbricas, sólo mantengo contacto con dos o tres de sus propietarios/as.

Ya se lo dije a Lorenzombie que la moda de piel era el negocio definitivo: chupas, pantalones de cuero, botas camperas, cinturones de tachuelas... la moda piel rockea!!

Canciones:

The Sonics: "Don't You Just Know It"
The Offspring: "Gotta go away"
Alice Cooper: "Elected"

9 comentarios:

Belén dijo...

Mierda! no los veo todos, pero bueno, veo a Jimi Hendrix, The doors, Black Crowes, screaming Trees, kiss... lástima...

Yo lo hacía tambien!!!! pero los ponía en la carpeta... mi estrella era la mujer abierta en canal de Ed Gein, que salió en el no me judas :)

Aisss si es que todos los popuheads éramos iguales :P

Besitos

Lae dijo...

Lo voy a intentar: fun lovin' criminals, Jimi Hendrix,The Rolling, Iggy, Screaming Trees, chris cornell, Led Zeppelin, Aerosmith,Jim Morrison, the black crowes... je,je

PD: yo tb siempre tengo la camara a punto!!

kar dijo...

tú lo tienes más fácil, lae... quedas descalificada del concurso...

mujer abierta en canal por obra y gracia de ed gein... eso es puro popular 1

Anónimo dijo...

Menuda vista tienen los lectores de este blog, rediez!

Yo solo distingo a Led Zeppelin, Jim Morrison y los Screaming Trees porque lo pone arriba que si no, ni flowers.

En fín. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Andaaaa!!! pero si la foto crece al clicarla!!

Esto ya es otra cosa.

kar dijo...

bueno... se declara desierto el premio... oooooohhhhh

DumDumBoy dijo...

Mark Bolan, Mosnter Magnet, Screaming Trees, Stones, Aerosmith, Fun Lovin' Criminals, Black Crowes, Led Zep, Morrison, Vedder, D Generation, Kurt Cobain?, Hendrix? Shannon? uff... chungo, chungo.

kar dijo...

hendrix, shannon, backyard babies, iggy... pero vamos, que se ha acercado

Anónimo dijo...

Kar y Loren

jajaja, que grande!