jueves, 29 de marzo de 2007

Fart (a que en inglés parece otra cosa??)

La naturaleza no deja de sorprenderme. El otro día escuché, o leí, no sé donde, que el pedo, en general, es un gas compuesto por sulfuro de hidrógeno, azufre, hidrógeno y metano. Sí, sí, azufre. Como el infierno, pero en nuestro intestino grueso. Así se explican sus resultados, claro.

Pero el dato más sorprendente era el que rezaba que cada día un ser humano lanza un litro de esta sustancia, que se reparte en 14 dosis de media por jornada. Vamos, que tocan a catorce cuescos por persona y día. Evidentemente, se trata de una media aritmética, por lo que alguien compensa los catorce que le corresponderían a Jennifer Lopez, que un culo como el suyo es imposible que se mancille con tan viles actos.

Naaada, todo es obra del fotochop

Haciendo más números, en el planeta hay unos 6000 millones de habitantes, por lo que haciendo números rápidos, cada día se lanzan a la atmósfera 6000 millones de litros del dichoso compuesto de sulfuro de hidrógeno, azufre y todo eso. Luego que se pregunte el mundo el por qué del cambio climático.

Esta es la clase de entrada que se podría relacionar al difunto Camilo José Cela, un tipo a quien el imaginario popular ha asociado una serie de anécdotas de corte escatológico en las que ya se confunden fantasía (supongo que en una mayor medida) y realidad (que cuando el río suena, agua lleva). Aunque en eso no creo que el espectro de Cela deba tener mucha queja, si se considera que a otro de los grandes literatos de las letras castellanas también se le hacía protagonista de mil y una anécdotas y chistes de corte escatológico, me estoy refiriendo a Quevedo. Este hecho no es patrimonio único de las letras castellanas, en las catalanas también había una figura a quien atribuir chascarrillos, el Rector de Vallfogona. Total, tanta literatura para acabar protagonizando sainetes de caca-culo-pedo-pis.

Canciones:

Metallica: "St.Anger"
10CC: "Dreadlock holyday"
Offspring: "Gotta Get Away"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post sobre pedos!
Sin duda tu blog va ganando enteros con el paso del tiempo.

Sobre Cela; él mismo afirmaba que era capaz de absorver líquidos (concretamente el agua de una palangana) con su ojete. En una entrevista le conminaron a que hiciese una demostración práctica de semejante habilidad, desgraciadamente, no ocurrió.

DumDumBoy dijo...

La entrevista si no recuerdo mal se la hizo Mercedes Milá. Efectivamente se jactaba de absorber palanganas de agua por el recto. He buscado en youtube y no sale, pero sin embargo hay una cachonda disertación sobre el pene español.

kar dijo...

desde luego, esa era una de las anécdotas más jachondas de cela... en una entrada del difunto NDK ya comentaba algo así (de modo que no quise repetirme), pero como comentas, nunca hizo una demo en público (por lo menos para el gran público)... una pena

Anónimo dijo...

hay una película en la que cela aparece una escena que a ciertos amiguetes mios les encantaba. Aparecía Cela describiendo una paja en un cine... voy a buscarlo.

Anónimo dijo...

ya lo encontré, esa 'disertación' que dice dumdum es el trozo de la peli q veíamos con unos amiguetes en cierto local... una y otra vez ante el descojone general. No he podido reprimirme y lo he colgado en el blog.
Cosas de la nostalgia.

Anónimo dijo...

muy buenas la cancion de Iron Maiden se llama The troopers
Saludos

Javi

Anónimo dijo...

perdon, es sin ese "THE TROOPER"

kar dijo...

graciasss neng!!

Anónimo dijo...

mirate este video, la niña es lo mejor
Javi

http://www.youtube.com/watch?v=s_4aGXTHo7w&mode=related&search=